
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el hotel Cosmos de la calle 100, se hizo el lanzamiento del nuevo balón del Fútbol Profesional Colombiano. Golty Fusión es el nombre de la nueva “reina” que acompañará desde los cuadrangulares semifinales al fútbol de profesional de nuestro país.
Golty Fusión es la unión de 36 energías paralelas, representan los 36 colores de cada uno de los equipos que se enfrentan alrededor de un objetivo compartido: conseguir el triunfo, objetivo por el que se lucha dejando todo en la cancha; es la fusión de los equipos que se enfrentan en el campeonato más importante del país.
El concepto de la fusión de los colores de los 36 clubes invita a una sana convivencia y a vivir con euforia, pero de forma pacífica cada partido, porque el fútbol también es un escenario para la paz.
El nuevo balón Golty Fusión tiene la suavidad de la tecnología CMI, la excelencia de su material, la facilidad de controlarlo y predecir su recorrido, hacen que Golty Fusión sea el balón perfecto para resaltar todo el talento y la magia del jugador colombiano con un diseño inspirado en los colores de la hinchada de un país apasionado por sus equipos, su color, su alegría, sus tonos vibrantes que se unen alrededor de la esfera que nos pone a gozar y sufrir.
Los directivos que se hicieron presentes en la mesa principal fueron: Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Ramón Jesurún, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano; Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano; Eduardo Martínez, presidente de Escobar & Martínez S.A; Carlos Marthá, director de Patrocinio de Golty.