Publicidad

Hernán Peláez regresa a la TV como comentarista de fútbol

El periodista vuelve al ruedo este miércoles, en el partido por Copa Libertadores entre Santa Fe y Corinthians.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
29 de febrero de 2016 - 07:42 p. m.
Fox Sports / Fox Sports
Fox Sports / Fox Sports
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Después de su renuncia, en diciembre pasado, al Pulso del Fútbol de Caracol Radio, el periodista Hernán Peláez Restrepo regresó hace un mes a la televisión con su programa la Última Palabra por el canal Fox Sports, que se emite todos los lunes a las 8 de la noche y que se especializa en hacer entrevistar a deportista.

Pues bien, este lunes Peláez Restrepo, columnista de El Espectador, anunció su vuelta a los ruedos de la televisión como comentarista de fútbol, también en Fox Sports. Su regreso será este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. en el partido por Coba Libertadores entre Santa Fe y Corinthians. Estará acompañado en la transmisión por Carlos Roberto Cruz y Alexis García.

“Es un honor para todo el equipo de FOX Sports en Colombia que Hernán Peláez vuelva a comentar, y que esto suceda en la pantalla de FOX Sports. Su experiencia permitirá que los televidentes colombianos tengan una visión particular de este encuentro”, manifestó Óscar Gómez, Vicepresidente de Programación y Producción de FOX Sports Colombia.

El encuentro de ida ente Independiente Santa Fe vs Corinthians, por la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, llegará a toda Colombia por las pantallas de FOX Sports y el destino digital FOX Play.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.