Publicidad

Huila no pudo con el campeón

 Sólo iban seis minutos de iniciado el partido, cuando ya el juego entre opitas y boyacenses se encontraba igualado a un gol. Parecía entonces que sería un duelo de más goles, pero al final ese resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de agosto de 2008 - 05:46 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La pelota quieta fue determinante para acabar con el cero en las porterías. Herly Alcázar, del Atlético Huila, fue el primero en anotar cuando apenas iba un minuto y fracción de tiempo.

Un tiro libre desde el costado derecho fue aprovechado por Alcázar, quien ganó a la defensa campeona en el saltó y mandó el balón a un palo imposible para el arquero Edigson Velásquez.

La alegría opita se desdibujó cuando el árbitro sancionó un penalti en contra. Frank Pacheco fue el encargado de patear la pena máxima y ponerle las cifras definitivas al marcador.

Tras los goles, el equipo que más intentó buscar el de la ventaja fue el conjunto de casa. Sin embargo, Chicó supo aguantar y se llevó un empate en su visita a la capital huilense.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.