Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras su paso por el Real Cartagena Humberto Mendoza se convirtió en uno de los primeros refuerzos del Deportes Tolima para el 2012.
Mendoza que regresó a Colombia luego de un desafortunado paso por el fútbol argentino en Colón de Santa Fe, fue uno de los jugadores destacados en la mala campaña del equipo del corralito de piedra durante el segundo semestre 2012.
A su salida del equipo que dirige Mario Vanemerak, Mendoza se mostró agradecido e indicó que se lleva "recuerdos muy bonitos de Cartagena, hoy el fútbol me brinda una mejor oportunidad a mí y a mi familia, una oferta que quiero aprovechar".
El defensor central de 27 años, habría arreglado su vinculación por 12 meses en calidad de préstamo y llega para reforzar la defensa del 'vino tinto' y oro uno de los puntos débiles de la última temporada
Así las cosas este sería el cuarto equipo en Colombia en el que milite Mendoza luego de su paso por Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional en donde salió campeón en tres ocasiones y Real Cartagena.
'El Beto' se unirá a los trabajos del equipo el tres de enero.
Por su parte los esfuerzos de la dirigencia están enfocados en la búsqueda de un volante creativo y un delantero. Además el sitio web del equipo anunció que se espera que antes del 15 de diciembre día en que los jugadores salen a vacaciones se dé el nombre del nuevo técnico del Deportes Tolima.