Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes en la noche se subió el telón de la Copa Postobón 2011-II. Los equipos encargados en salir a escena fueron el Independiente Medellín e Itagüí Ditaires, estos dos oncenos rivalizaron en el estadio Atanasio Girardot, que sin vallas, pero sin público, sirvió para que el primer partido del torneo clausura colombiano se llevara a cabo.
Ya en la cancha, los dos conjuntos se dedicaron a jugar al fútbol, buscaron por todos los medios el resultado, claro está que el de la iniciativa fue el local Medellín, que intentó poner condiciones, sin embargo, las ‘Águilas Doradas’ con un buen planteamiento lograron resistir el cero hasta el término del primer tiempo.
Para la segunda parte el juego no cambió mucho, de nuevo Medellín salió a proponer, mientras que Itagüí intentaba generar peligro con el contragolpe. Los minutos fueron transcurriendo y el marcador seguía 0-0.
No obstante, cuando todo parecía indicar que el primer partido de la Liga Postobón 2011-II se iba a ir sin goles, apareció Santiago Tréllez para desequilibrar la balanza.
El joven goleador, cual cazador de área aprovechó el rebote que dejó el portero visitante, Edigson ‘Prono’ Velázquez, quien tras un potente remate de John Hernández soltó la pelota permitiendo que el delantero del ‘Poderoso’ la empujara al fondo de las piolas para decretar el 1-0 con el que terminó el compromiso.
Así las cosas, Independiente Medellín logró la primera victoria en el torneo clausura y se adjudicó sus primeros tres puntos para empezar con pie derecho la campaña en el segundo semestre del 20011.