Indignación por no tener en cuenta ninguna futbolista para presentar camiseta de Colombia

Vanessa Córdoba, quien hizo parte del plantel de Santa Fe femenino que jugó en la Copa Libertadores, criticó a Adidas por dejar de lado a las jugadoras referentes del fútbol nacional.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
08 de noviembre de 2017 - 01:36 p. m.
Vanessa Córdoba junto a su papá, en la sede de la selección de Colombia en Bogotá.
Vanessa Córdoba junto a su papá, en la sede de la selección de Colombia en Bogotá.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El lunes se dio a conocer la nueva camiseta de la selección de Colombia. La que vestirá en el Mundial de Rusia 2018. James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerry Mina fueron los escogidos por la marca deportiva para modelar la indumentaria. De igual manera, también escogieron a algunos famosos para hacer publicidad. Pero no tuvieron en cuenta a las jugadoras de la selección femenina.

Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la selección de Colombia mostrando la nueva camiseta de Adidas, ¿ustedes sí?”. Se preguntó la hija de Óscar Eduardo Córdoba, Vanessa, quien este semestre hizo parte del equipo femenino de Santa Fe, que disputó el grupo C de la Copa Libertadores contra Audax/Corinthians, Sportivo Limpeño y Deportivo Ita.

La arquera, quien estuvo pendiente todo el lunes de la publicidad de la nueva camiseta de la selección, se quedó esperando que la marca sacara una con alguna de las pioneras del fútbol femenino. “Es muy bueno que incluyan personalidades en el tema del fútbol para tener más alcance, pero no estoy de acuerdo que Paulina Vega salga con la camiseta antes que Catalina Usme, por ejemplo, o Daniel Montoya, Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Leicy Santos, etc.”, resaltó.

“De verdad creo que Adidas no le cuesta mucho más dar un par de camisetas más y tomar un par de fotos más para nuestras jugadoras de la Selección”, afirmó Córdoba, quien finalizó la polémica haciendo una comparación de lo que sienten las jugadoras colombianas como si pasara con el equipo masculino. “Es como si Lincoln Palomeque le dieran la camiseta antes que a James Rodríguez”. Ni la Federación Colombiana de Fútbol, ni Adidas se han mencionado al respecto.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.