Publicidad

James Rodríguez y Jackson Martínez, convocados por Pékerman

Así lo aseguró la página oficial de F.C. Porto en un escueto comunicado.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de agosto de 2012 - 11:04 p. m.
Jackson Martínez y James Rodríguez, en entyrenamiento con F.C. Porto.  /   Tomada de fcporto.pt
Jackson Martínez y James Rodríguez, en entyrenamiento con F.C. Porto. / Tomada de fcporto.pt
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los jugadores colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez, quienes actúan para el equipo luso F.C. Porto, fueron convocados a las sesiones de trabajo que realizará la Selección Colombia en Madrid, España.

La noticia fue confirmada por el equipo portugués en su página web donde indica que los dos colombianos fueron notificados para que se unieran al combinado patrio en territorio español.

Además de Rodríguez y Martínez, este jueves se conoció que Abel Aguilar también fue llamado por el técnico de la ‘Tricolor’ José Néstor Pékerman para que haga parte de este pequeño ciclo de trabajos.

La Selección Colombia se reunirá la próxima semana en Madrid para realizar trabajos de entrenamientos previos a la jornada de eliminatorias a Brasil 2014, que se llevará a cabo durante los primeros días de septiembre.

Este viernes el director técnico del equipo colombiano, José Pékerman, revelará el listado completo de los convocados y lo que será su plan de trabajo en tierras españolas con el grupo de jugadores, durante una rueda de prensa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.