
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El defensor Eder Álvarez Balanta y el delantero Teófilo Gutiérrez, después de coronarse con River Plate en el fútbol argentino, llegaron al país para unirse a la concentración de la selección colombiana de fútbol que a final de esta semana parte para Argentina donde iniciará su preparación para el Mundial.
Álvarez Balanta, que presentará los exámenes en la Federación Colombiana, señaló a su arribo al país “esta convocatoria llegó en un momento importante en mi carrera, es una oportunidad para seguir aprendiendo, seguir creciendo como jugador y persona”.
El jugador que viene de salir campeón con River Plate, además agregó que “estoy en un nivel normal, recientemente me recuperé de una lesión, sin embargo me siento bien y espero rendir de la mejor manera”.
Además el futbolista bogotano también afirmó que no ha tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, “hoy tendré la oportunidad de hablar con ellos por primera ocasión”.
También llegaron al país Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez. El primero se fue a Barranquilla y a lo largo de la semana se unirá a la concentración de la Selección Colombia, mientras que James ya está a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia.
El 10 del Mónaco, que no jugó el último partido del equipo francés habló sobre lo que será el evento y cómo lo van afrontar “vamos al Mundial con gran humildad y motivación. Tenemos buenos jugadores, buena Selección, queremos honrar a nuestro país durante esta competición”.