Publicidad

Jorge Luis Bernal fue despedido del Tolima

Jorge Luis Bernal, héroe en el avance del Cúcuta Deportivo a la fase semifinal de la pasada Copa Libertadores, fue despedido el jueves del Deportes Tolima luego de la cuarta derrota en línea en su corta gestión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
03 de abril de 2008 - 05:15 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Bernal, de 55 años de edad, había dimitido del Tolima a principios del 2007 para relevar en el Cúcuta a Jorge Luis Pinto, hoy estratega de la selección colombiana, y regresó al club hace unas semanas.

El timonel logró una victoria y acumuló cuatro caídas, la última el miércoles en casa 2-1 ante el visitante Deportivo Pasto.

El onceno de Ibagué al cierre de la 11ra fecha por el torneo Apertura bajó al penúltimo lugar con nueve puntos, 14 menos que el líder La Equidad.

La decisión de los directivos del conjunto "Pijao" sorprendió a Bernal, quien goza de gran popularidad entre sus hinchas después que lo llevó a la final del torneo Apertura 2006.

"La determinación no la esperaba, la adoptó Gabriel Camargo, el mayor accionista del Tolima, seguramente bajo la presión de problemas económicos y el bajo rendimiento", declaró a los periodistas.

Hernán Torres, a quien Bernal había reemplazado y sigue vinculado con el conjunto, seguramente volverá a ser el técnico.

Los jugadores paraguayos Adilio Fabián Mora y José Luis Cáceres corrieron la misma suerte de Bernal por supuesto bajo rendimiento.

Otro entrenador colombiano, Eduardo Retat, salió del Atlético Bucaramanga la semana anterior y previamente fueron despedidos Santiago Escobar, del Atlético Junior; y Hugo Gallego del Deportivo Pereira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.