Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El técnico del equipo nariñense, asegura que aunque los naranjas tienen la ventaja, todavía existen posibilidades de ascender a la A.
Aunque el Deportivo Pasto perdió como local el partido de ida de la promoción ante el Envigado, el técnico Jorge Luis Bernal no cree que la serie que entrega un cupo a la primera división en 2011 esté ya definida.
El estratega, que este domingo viajó con sus dirigidos hacia Medellín, para concentrarse en el juego decisivo del martes, asegura que “equivocamos el camino y no pudimos imponer nuestra condición de locales, pero estoy seguro de que tenemos con qué pelear en el estadio de ellos”.
Envigado se impuso 1-0 con anotación del juvenil volante Juan Fernando Quintero a pocos minutos del final.
Bernal dijo que no se siente preocupado ni presionado por el hecho de haber perdido las cuatro finales que ha disputado antes, porque “no se trata de mí, sino del club, de la afición y de todo un departamento”.
El técnico tolimense cayó con el equipo pijao en la final del torneo rentado de 2006 ante el Cúcuta Deportivo. Dos años después, con el Once Caldas, perdió la Copa Colombia ante Equidad. En ese mismo torneo lo derrotó el año pasado Santa Fe, cuando Bernal ya estaba en Pasto. Y el miércoles pasado, otra vez con los nariñenses, fue superado por el Itagüí, en la definición del torneo de la B.