
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La novela de Leonel Álvarez y el Deportivo Cali continúa, el entrenador del cuadro azucarero y su representante tendrá una reunión en las horas de la tarde con la institución para decidir si continúa o se va del equipo vallecaucano.
El entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014, no está conforme con los refuerzos y pidió a la dirigencia que se trajeran dos defensores más y un delantero por fuera.
Sobre lo que pide Leonel Álvarez, Álvaro Martínez presidente del Deportivo Cali, señaló “después de unas largas negociaciones nosotros hicimos algunos esfuerzos, logramos contratar algunos jugadores, en este caso Leonel (Álvarez) pedía más pero para nuestro gusto no hacía falta, sin embargo tratamos de traer un jugador que él pedía, un delantero por fuera. Estuvimos haciendo un negocio con el señor (Jefferson) Cuero, proveniente de Santa Fe, pero el tema de costo no nos dio y por eso decidimos no traerlo”.
Para su salida el técnico que llevó al Deportivo Cali a disputar una final del Fútbol Profesional Colombiano después de siete años estaría pidiendo una indemnización, sin embargo Álvaro Martínez insiste que “si él va rescindir el contrato pues nos contará en su momento con las consecuencias que esto pueda tener. Igual si nosotros (Deportivo Cali) fuéramos a rescindir el contrato también tendríamos que asumir las consecuencias”.
El cuadro azucarero está muy contento con la labor del técnico antioqueño, sin embargo desde la presidencia insisten que si él se quiere ir que pase la carta de renuncia “si uno no quiere trabajar para una institución pues tendrá que decidirlo y él tendrá que rescindir el contrato” señaló Martínez.
Se espera la decisión de Leonel Álvarez para esta tarde. Si ésta es negativa, desde Cali se señala que su remplazo sería el entrenador de las divisiones inferiores, Héctor Cárdenas, también se estaría dialogando con el técnico argentino, Gustavo Alfaro.
¿Problema con Mitre?
Además de la novela con el cuerpo técnico, el Deportivo Cali tiene un problema más con la indumentaria puesto que se cortó de repente el contrato con Mitre, marca que vistió al cuadro azucarero hasta 2013. El verde vallecaucano ya viste con Umbro y aún no se sabe qué consecuencia legal le traerá a Cali romper el acuerdo con la marca deportiva.