
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el partido de ida de la Superliga, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero, Deportivo Cali derrotó 2-1 a Atlético Nacional, con anotaciones del delantero paraguayo Robin Ramírez. El gol del descuento lo marcó Stefan Medina de penal.
Al término del compromiso, el técnico Leonel Álvarez manifestó que se siente satisfecho con el trabajo de su grupo: “Me da tranquilidad por la forma en la que vencimos a Nacional, generando tanto fútbol. Ganamos bien, justamente. Creo que podríamos haber triunfado por un gol más”.
“La respuesta de los muchachos fue buena. A medida que vamos entrenando y nos vamos acoplando tendremos un equipo más fuerte. Esperamos que los jugadores se sigan acondicionando y las cosas nos salgan bien”, agregó.
Sobre el partido de vuelta en Medellín, el estratega ‘azucarero’ aseguró que “hay un grupo fuerte mentalmente, queremos alcanzar un logro que merecemos. Buscaremos estar a la altura y seguir mejorando para ese difícil partido”.
"Vamos a trabajar para referenciar a Sherman Cárdenas para que no nos haga daño en Medellín", puntualizó.
Álvarez resaltó el trabajo de todos sus dirigidos, especialmente, el del juvenil Carlos Rivas. “Estoy muy contento con la respuesta de Rivas porque cada vez crece más en la parte colectiva y en la individual. Es un muchacho muy interesante”.