Publicidad

Lizarazo le dio la victoria al Cali en el último minuto frente a La Equidad

El cuadro azucarero es sexto en la Liga BetPlay con 20 unidades.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
07 de octubre de 2020 - 10:59 p. m.
El cuadro azucarero mantuvo su invicto en el campeonato con cuatro victorias y ocho empates.
El cuadro azucarero mantuvo su invicto en el campeonato con cuatro victorias y ocho empates.
Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff - Dimayor
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por la jornada 12 de la Liga BetPlay Diamyor, el Deportivo Cali venció 1-0 a Equidad Seguros en el estadio de Palmaseca. En un apretado partido, Carlos Lizarazo le dio la victoria a su equipo en tiempo de adición con un golazo.

En la primera mitad, los dueños de casa se adueñaron de la pelota y generaron la mayor cantidad de oportunidades. Bajo la batuta del argentino Agustín Palavecino y la velocidad de John Vázquez, el cuadro azucarero buscó abrir el marcador. El juego rápido y ofensivo que ha inculcado el entrenador uruguayo Alfredo Arias se quedó estancado ante la sólida defensa del cuadro asegurador.

El atacante nacido en San Andrés al servicio del cuadro caleño, Ángelo Rodriguez, tuvo las opciones más claras del encuentro, pero el guardameta Diego Novoa se puso en frente e impidió la caída de su arco.

No se pierda: Día, hora y canal de los partidos de la fecha 1 de las Eliminatorias Suramericanas

Con Pablo Lima, Juan Alejandro Mahecha y Walmer Pacheco en el medio campo, el equipo de La Equidad logró contener a su rival con un juego físico que buscaba cortar toda acción ofensiva del rival.

Para la segunda parte, el libreto del encuentro no tuvo muchos cambios. El Cali mantuvo la vocación ofensiva y la intención de llevarse los tres puntos, pero no encontró el camino para superar a la defensa aseguradora.

El entrenador azucarero movió sus fichas y le dio ingreso a Carlos Lizarazo, Roger Murillo y Jesús Arrieta para darle más ideas al juego ofensivo del equipo local además de la velocidad que ya había demostrado en los primeros 45 minutos.

Los jugadores dirigidos por Alexis García mantuvieron su estructura defensiva y buscaron la oportunidad de hacerle daño a su rival a través de contraataques. Las opciones más claras del cuadro capitalino vinieron de este modo, pero la definición no fue la mejor.

En el último suspiro del juego, Lizarazo disparó desde fuera del área y colgó el balón en el ángulo de Novoa para decretar el 1-0 definitivo del encuentro.

Con este resultado, el Deportivo Cali mantuvo su invicto en el campeonato con cuatro victorias y ocho empates y se ubica en la sexta casilla del campeonato con 20 unidades.

Por su parte, La Equidad es décimo con 15 puntos.

El próximo encuentro del cuadro verdiblanco será frente al Deportivo Pasto en condición de visitante el sábado 10 de octubre a las 6:05 p.m., mientras que los aseguradores se medirán ante el Once Caldas el mismo día en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.