Publicidad

Los goles extranjeros brillaron por su ausencia en la sexta fecha

Sólo hubo tres refuerzos extranjeros que se destacaron.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
14 de marzo de 2011 - 09:18 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los goles extranjeros brillaron por su ausencia en la sexta fecha de la Liga Postobón 2011, y sólo tres foráneos, el argentino Santiago Malano, el paraguayo Antony Silva y el urugayo Martín Morales, fueron destacados.

Malano, delantero al servicio del Cúcuta Deportivo, sobresalió en el partido en el que su equipo arrasó en casa 4-0 al Pereira.

Con su triunfo del domingo, el once que orienta el colombo-argentino Juan Carlos Díaz se ubicó quinto en la clasificación general con 10 puntos, producto de tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

En el mismo cotejo el argentino Federico Barrionuevo, también del Cúcuta, recibió seis puntos de calificación.

Por su parte, el portero paraguayo Antony Silva, del Deportes Tolima, se convirtió en figura de la cancha, a pesar de la derrota 1-3 frente al Independiente Medellín que jugaba en casa.

El marcador pudo haber sido más abultado, según la prensa deportiva, de no ser por la buena actuación del paraguayo que igualmente recibió siete puntos de calificación.

Ahora Medellín es sexto en la tabla, también con 10 puntos, mientras que Tolima es octavo con nueve unidades, como resultado de sus tres triunfos e igual número de derrotas.

Asimismo siete puntos se le otorgaron al uruguayo Martín Morales, al servicio del Quindío, conjunto que el sábado fue apabullado 5-1 por el Once Caldas.

El uruguayo fue el mejor calificado en el cuadro quindiano que dirige Fernando 'Pecoso' Castro y que, tras su derrota ante Caldas, se ubica en el séptimo puesto de la clasificación con 10 puntos, luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Por su parte Caldas, que tuvo en Dayro Moreno a su mejor exponente, ya que fue el autor de tres de los cinco goles, se consolidó al frente de la tabla como invicto y líder indiscutible con 16 puntos, luego de cinco partidos ganados y uno empatado.

Se destacó también el trabajo de los cuatro extranjeros del capitalino Santa Fe, que alcanzó su primera victoria en el rentado 1-0 frente a Equidad.

Néstor Otero, director técnico del cuadro albirrojo, incluyó en la formación al paraguayo Germán Centurión, al venezolano Luis Manuel Seijas, al argentino Ariel Carreño y a su compatriota nacionalizado colombiano, Sergio Galván, los cuatro calificados con seis puntos.

Como novedad se presentó la lesión de Centurión a los 62 minutos, y de acuerdo con el médico del equipo, Carlos Ulloa, es posible que el central paraguayo esté ausente del juego ante el América, el próximo domingo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.