
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carlos Pérez, de Alianza Petrolera, en el último minuto del partido, anotó y le impidió a Boyacá Chicó celebrar su segunda victoria en la Liga BetPlay. Fue 2-2 en Tunja. Instantes después sonó el pitazo final en el estadio La Independencia y Eduardo Pimentel, exjugador y actual presidente del cuadro ajedrezado, se fue a buscar al árbitro Luis Sánchez para reclamarle por sus decisiones.
Esto es Penalti sin duda alguna,para el 3-1,llamelo torpeza o fuerza desmedida o lo q se le de la gran puta gana,penalti descarado pic.twitter.com/oiIuLePKCJ
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 8, 2020
Implantaron un codigo d silencio por medio d un reglamento d sanciones multimillonarias q no permite el derecho publico y universal a la protesta a Propietarios,Presidentes o dirigentes,es decir les quedo el camino expedito para hacer con el futbol lo q quieran.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 8, 2020
NO pudieron con el arbitraje,mediocres con toda esta mano d sinverguenzas se las gano la trampa,la triquiñuela y la ley del vivo.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 8, 2020
Luego de las acusasiones, el presidente del Boyacá Chicó ofreció por Twitter una recompensa de 50 millones de pesos a cualquiera que lo ayudara con mensajes, videos, fotos o conversaciones que le ayudaran a probar las acusasiones. Este miércoles en la tarde, Pimentel publicó una foto en la que muestra que ya ha entregado el dinero que ofreció diciendo qué: “Ya me he reunido con personas que han colaborado, todo parece indicar que teniamos razón. Denunciar sí paga.”
Ya me he reunido con personas q han colaborado,todo parece indicar q teniamos razón. Denunciar si paga. pic.twitter.com/25GhEVLcp8
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 9, 2020