
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luis Fernando Montoya, el director técnico del Once Caldas en 2004 cuando levantaron el título de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors de Argentina, fue dado de alta luego de haber sido internado por problemas respiratorias y una infección urinaria.
Según informó el equipo de Manizales por medio de sus redes sociales, el exentrenador ya se encuentra en su hogar en Caldas, Antioquia junto a su esposa Adriana Herrera. “19 días tardó la recuperación del “Campeón de la Vida”, que gracias a Dios comparte de nuevo con su familia, en su hogar”, manifestó en conjunto blanco en el mensaje.
Hoy fue dado de alta Luis Fernando Montoya Soto. A esta hora regresa a su residencia en Caldas, Antioquia, en compañía de su esposa Adriana Herrera. 19 días tardó la recuperación del "Campeón de la Vida", que gracias a Dios comparte de nuevo con su familia, en su hogar. pic.twitter.com/6YePQttffs
— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) July 3, 2020
Montoya dio negativo a la prueba de COVID-19 que se le realizó en el hospital y los médicos diagnosticaron que padecía de una neumonía.
Este miércoles se cumplieron 16 años de la proeza lograda por el ‘campeón de la vida’ y el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales cuando levantaron el trofeo de clubes más importante de Sudamérica.
no se pierda: Juan Carlos Sarnari y una tarde de fútbol y asado