Publicidad

Miembro de Fedefútbol apoya a 'El Bolillo'

Álvaro González aseguró que es consciente de que su posición le traerá problemas, pero asegura que no le importa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
11 de agosto de 2011 - 12:09 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Desconociendo el comunicado enviado por Hernán Darío el 'Bolillo’ Gómez, en el que reconoce la agresión a una mujer a la salida de un bar en Bogotá,  Álvaro González, miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, aseguró que no se puede prescindir de los servicios del seleccionador nacional por lo que calificó como “un chisme callejero”.

González indicó que el comunicado de el ‘Bolillo’ en el que acepta la agresión, fue apresurado, pues “pidió disculpas  a una persona que no se las ha pedido”.

El dirigente del fútbol agregó que “no se puede tirar por la borda un proceso en el que se ha invertido tiempo y dinero”, aseguró que ningún técnico serio se hará cargo del combinado nacional a tan sólo 40 días de arrancar la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.