Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La selección colombiana de fútbol, con la motivación de haber derrotado por 2-0 a la de Ecuador en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, viajó este domingo a Montevideo para enfrentarse el próximo miércoles a la de Uruguay.
El equipo de Eduardo Lara, quinto en la clasificación con 20 puntos, puesto que le permite soñar con disputar la repesca, viajó sin el centrocampista del Almería español Fabián Vargas, quien durante el partido frente a Ecuador sufrió una fractura del peroné que le tendrá apartado de la competición unos tres meses, según informó el médico de la selección Héctor Fabio Cruz.
La selección colombiana espera sacar un buen resultado en su visita a uruguay para seguir pensando en alcanzar un cupo para Sudáfrica 2010.
Eduardo Lara, quien reconoció que ante Ecuador se cometieron algunos errores por arriesgar en busca del triunfo, señaló que será más precavido ante Uruguay.
"El juego en Montevideo será diferente para nosotros, seguramente tendremos un equipo mas cerrado" , dijo.
Uruguay es un rival directo del equipo colombiano. Después de su derrota frente a Perú por 1-0, se ubica ahora en la séptima posición con 18 puntos.