
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche del 31 de diciembre de 2018 murió la pequeña Julieta, hija del exfutbolista vallecaucano Andrés Felipe González, quien en los últimos cinco años lideró varias campañas para pedir ayuda con los tratamientos que necesitaba su amada hija, quien nació con parálisis cerebral.
Sobre las 8:30 p.m., Julieta fue trasladada a una clínica de Cali porque tenía una fuerte fiebre. En el centro médico sufrió un paro cardiaco que terminó con su vida a los casi cinco años (estaba próximo a cumplirlos).
Andrés Felipe González, ex jugador del América de Cali, Independiente Santa Fe, Júnior de Barranquilla y la selección colombiana de futbol, dejó el balompié para cuidar a su hija, y junto a su esposa hicieron varios esfuerzos para mejorar la calidad de vida de su pequeña.
Con el eslogan 'Todo por mi Julieta', el pasado 5 de diciembre realizaron una gran subasta de camisetas autografiadas de grandes estrellas, entre ellas las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Falcao, Cuadrado, entre otros. El objetivo era costear un tratamiento de células madre para su pequeña. También, en la feria de Cali de 2018 diferentes jugadores colombianos se unieron a un partido para recolectar fondos.
Paz en la tumba de la pequeña y fuerza para Andrés Felipe y su familia.