
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Deportivo Cali, actual subcampeón del fútbol colombiano luego de perder la final con Atlético Nacional, ya anunció sus dos primeras bajas para la temporada 2014.
Luego de confirmar sus tres primeros refuerzos, Christian Marrugo y Robin Ramírez, que llegan del fútbol mexicano, y Gustavo Bolívar, que jugaba en el Itagüí, el equipo dirigido por Leonel Álvarez también anuncia la no continuidad del defensa paraguayo Neri Bareiro y el atacante César Amaya.
Bareiro, quien llegó a comienzos de año y se vio marginado de la titular verdiblanca en las últimas jornadas después de haber alcanzado cierta regularidad a lo largo de la temporada, terminó su vínculo con Deportivo Cali y regresó a Paraguay para presentarse ante el club dueño de sus derechos deportivos.
El zaguero paraguayo jugó 29 partidos, disputó tres compromisos por Copa Colombia y anotó un gol con la camiseta azucarera.
Por otra parte, el delantero César Amaya ya selló su vinculación con Deportes Tolima. Estará en la escuadra tolimense durante el próximo año, en calidad de préstamo.
Amaya estuvo ausente durante gran parte de la temporada tras una fuerte lesión, superó las pruebas médicas realizadas por el Tolima y se estará presentando a labores el viernes 3 de enero.