
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes se confirmó la renuncia como director técnico de Rionegro Águilas, del entrenador Néstor Otero.
Tras la derrota del pasado fin de semana ante Independiente Medellín, el club de Rionegro le aceptó la carta de renuncia y anunció por medio de un comunicado que Otero no continuaría al frente del conjunto antioqueño.
“En los próximos días la Junta Directiva estará oficializando quien tomará las riendas del equipo y las novedades a las que hubiere lugar en el área deportiva”, señalaba la misiva del equipo.
El entrenador llegó a Águilas en 2005 y tras muy buenas campañas con clasificación a los primeros ocho y a torneos internacionales, Otero deja al equipo en el antepenúltimo puesto de la tabla, después de lograr once puntos producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas.
Otero se convierte así en el quinto entrenador en perder su cargo de lo que va de la Liga Águila-I. Se suma a la lista de Gregorio Pérez, Hárold Rivera, Mario Alberto Yepes y Alberto Gamero.
Comunicado No. 006 de abril 17 de 20017, Junta Directiva acepta renuncia al profesor Néstor Otero. https://t.co/r0TeC8qRWd pic.twitter.com/AgU4wUKYHF