Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La crisis deportiva que atraviesa el Once Caldas tocó fondo. Ocupar el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Postobón, con un solo punto de ventaja (11 unidades) sobre el colero, Cúcuta, llevarán a las directivas ‘albas' a tomar decisiones drásticas.
Según le contó el presidente López al Golcaracol.com, los malos resultados del conjunto se deben en gran parte a algunos brotes de indisciplina que se han venido detectando desde hace algunas semanas en el equipo, por lo que este martes, en reunión que dará inicio sobre las 5:00 p.m. en Manizales, se buscará erradicar parte del problema con la salida de algunos jugadores, de los cuáles no reveló sus nombres.
Las alarmas de indisciplina en Once Caldas se prendieron dos semanas atrás, luego de que Dayro Moreno fuera sancionado por no presentarse a un entrenamiento.
Este martes, en declaraciones concedidas a la Cadena Radial Antena2 de RCN, el arquero Luis Enrique ‘Neco' Martínez confirmó que "hay indisciplina por fuera de los camerinos" y que el ambiente, que "está un poco pesado", lo tiene pensando sobre su continuidad o no en el conjunto para la próxima temporada.