Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El entrenador colombo-argentino Oscar Hector Quintabani confirmó este martes que dejará el banquillo del Deportivo Pereira después de dirigir los tres partidos que faltan de la fase de Todos contra Todos del Torneo Apertura Colombiano.
Quintabani, que solo ha logrado ubicar a su equipo en el lugar 13 con 18 puntos de 45 posibles, dijo que saldrá en buenos términos con la directiva del plantel, que también atraviesa por graves problemas económicos.
“Nosotros accedimos a trabajar hasta el 16 de mayo que es cuando terminan los partidos de la fase de todos contra todos, pues mis representantes no aceptaron una oferta de la directiva para cambiar el contrato”, señaló hoy Oscar Quintabani a medios de prensa locales.
Agregó que se reunió con el presidente del equipo, Bernardo Gómez, en forma muy agradable, y que ambos acordaron una solución sin problemas, a pesar de que le quedan catorce meses más de contrato.
“Primero habíamos pensado dar una respuesta el 18 de mayo, pero como no queremos problemas, porque al Pereira nos unen muchas cosas, por eso decidimos salir, porque de todas maneras estamos viendo lo del incumplimiento, y que no hay un norte en el equipo”, dijo.
Oscar Quintabani aclaró, sin embargo, que lo único que esperan en pago, son las seis quincenas que le adeudan y las que vienen hasta mayo.
Durante la semana pasada, el Gerente Administrativo del Pereira dio a conocer el contrato y la cantidad de dinero que gana Oscar Quintabani a los medios de prensa, detalle que no le gustó al estratega, quien después de ese suceso se reunió con los jugadores y les dio a conocer su decisión de salir.
Sin embargo, Quintabani intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos que le quedan para salvar al equipo del descenso.