
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un fuerte aguacero en inmediaciones al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección Colombia jugará su partido por la fecha 15 de las eliminatorias a Brasil 2014, contra Ecuador, obligó a que el partido se aplazara por una hora y media.
La terna arbitral, encabezada por Heber Lopes salió a revisar el terreno, pero el estado de la cancha no estaba en condiciones para albergar el partido válido por eliminatoría.
Aunque el drenaje de la cancha cedió, en la segunda revisión el árbitro del encuentro se mantiene en su decisión de estar saliendo cada media hora para ver cómo evoluciona el estado del gramado del Metropolitano.
Joao Herrera, encargado del Instituto de Deportes y Recreación (Inder) señaló que "los arbitros estatarán saliendo cada media hora y que Heber Lopes está muy optimista de cómo está responidiendo el drenaje del estadio".
El central del encuentro y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmaron que el inicio del encuentro será a las 5:00pm.