
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Deportivo Pasto derrotó por 2-0 al Once Caldas de Manizales este lunes en el cierre de la octava fecha de la Liga BetPlay. Un resultado que mantiene a ambos equipos en la parte alta de la tabla de posiciones (son tercero y cuarto, respectivamente). Es la primera derrota del Once en las ocho fechas del torneo.
Víctor Arboleda rompió el marcador a los 21 minutos del partido después de recibir un saque lateral de Gilberto Alcatraz García. Solo, abusando de su talento, perforó la defensa caldense y entre los dos centrales definió de pierna derecha al palo más lejano del arquero Eder Chaux.
Le invitamos a leer: El jinete colombiano que domina su categoría en Estados Unidos
Alcatraz de nuevo se vio involucrado en la acción de gol cuando a los 37 minutos cambió de frente el balón en búsqueda de Facundo Boné, quien tomó por sorpresa a la defensa del Once filtrando un balón que después de varios pases encontró a Jeison Medina. El ‘9′ sin marca y con facilidad se acomodó para definir al ángulo izquierdo de Chaux.
🔴 #PASTO 2⃣ 🆚 0⃣ #ONCE ⚪
— EL TRI (@DeporPasto) August 23, 2022
🕒 3⃣ 8⃣ ' |
✅ Goooooooool del volcán 🌋.
Jugadón colectivo que finaliza con anotación de Jeison Medina.
¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤💛💙#ElTricolorEsMiEquipo #1949razonesparaserfelizña
Este jueves la Liga retomará un partido aplazado de la primera fecha del torneo entre Deportivo Cali y Jaguares, mientras que la fecha nueve iniciará el viernes con Once Caldas recibiendo al América en Manizales.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador