Publicidad

Pereira salvó la categoría

El cuadro 'matecaña' derrotó 3-2 al Bucaramanga y lo sentenció a permanecer en la segunda división del fútbol colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
18 de diciembre de 2009 - 02:47 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con goles de Fernando Uribe, Julián Barahona y Arroyave Cartagena, Deportivo Pereira superó el jueves en la noche 3-2 al Atlético Bucaramanga y aseguró su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

El equipo que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani había ganado 2-1 hace 15 días en la capital santandereana y necesitaba apenas un empate para imponerse en la serie de promoción. En el juego de este jueves los visitantes alcanzaron el 1-1 parcial en una acción en la que el defensa brasileño Anselmo de Almeida cabeceó mal el balón y lo mandó al fondo de su propio arco. El segundo tanto lo hizo Luis Cassiani, en el minuto final.

El onceno risaraldense, en el que nuevamente se destacó el volante Fernando Cárdenas, jugará en la A durante 2010 y comenzará a 15 puntos del Real Cartagena, colero en la tabla del descenso. Bucaramanga, en cambio, permanecerá al menos un año más en la B y no se sabe si su técnico, Jesús Barrios, continuará.

Ficha técnica

Deportivo Pereira: Édigson Velásquez; Francisco Córdoba, José Ramírez, Anselmo De Almeida, Félix Noguera; Gustavo Victoria, Diego Arias, Fernando Cárdenas, Julián Barahona; Víctor Cortés y Fernando Uribe.Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani

Atlético Bucaramanga: Mario Muñoz; Omar Rodríguez, Mariano Caporale, Diego Amaya, Hugo Bolaños; Luis Moreno, José Valoyes, Édgar Ramos, John Ulloque; Cristián González y Luis Cassiani.Director Técnico: Jesús Alberto Barrios

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.