Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Colo Colo busca afanosamente una figura que ocupe el lugar que dejó otro colombiano, Giovanni Hernández, ahora del Atlético Junior de Barranquilla. Originalmente trató de vincular a Jesús Alberto Dátolo, pero el argentino prefirió seguir en Boca Juniors.
El nuevo presidente del onceno "Motilón" Antonio Manrique confirmó el interés del Colo Colo por Torres pero anotó que no habló de dinero.
"Un jugador de las condiciones de Macnelly es muy difícil de conseguir, es un futbolista de selección, deseamos que permanezca en el Cúcuta pero se consideraría su transferencia si surge una oferta económica muy buena", manifestó el dirigente.
Torres se encuentra en Bogotá donde el Cúcuta se entrena y dijo que no sabe nada sobre el deseo del campeón chileno de contratarlo.
"No he tenido ninguna conversación con nadie, he hablado con mi representante y él no me ha mencionado nada", declaró el jugador.
De igual manera, Elespectador.com pudo conocer en días pasados que el Cúcuta Deportivo sólo dejaría ir al volante creador si le ofrecían al menos 1.5 millones de dólares.
Cúcuta, a las puertas de encarar el torneo Apertura del balompié colombiano y la fase inicial de la Copa Libertadores, lucha para mantener a algunas de sus figuras, ya que salieron 11 jugadores entre ellos el zaguero Walter Moreno, miembro de la selección colombiano al campeón Atlético Nacional.
El veterano volante Freddy Grisales, en pleito con el Colón de Argentina, es uno de los candidatos para reforzar el plantel de Jorge Luis Bernal.