Publicidad

Primer día de la Selección Colombia en Buenos Aires

El seleccionado nacional logró clasificar a su quinto mundial en la historia bajo la orientación del profesor José Néstor Pékerman

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
25 de mayo de 2014 - 01:28 a. m.
Federación Colombiana de Fútbol / Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol / Federación Colombiana de Fútbol
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman arribó este sábado a Buenos Aires, luego de la cálida despedida desarrollada la noche del viernes en Bogotá.

Los dirigidos por el argentino realizaron un trabajo de recuperación durante la tarde luego del viaje y las actividades atendidas en Bogotá.

La Selección Colombia trabajará las próximas semanas en el sector de Los Cardales, continuando con el plan de trabajo hacia la Copa Mundial que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el estadio de San Lorenzo.

El domingo el seleccionado colombiano tiene previsto continuar con los trabajos regenerativos, los cuales se cumplirán de manera privada y sin medios de comunicación en el  gimnasio de la concentración.

Colombia se sitúa en el grupo C junto con Grecia, equipo con el que debutará el próximo 14 de junio, Costa de Marfil y Japón.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.