
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes hubo tensión en el aeropuerto Simón Bolívar a la llegada del Unión Magdalena luego de la derrota 3-1 frente a Cúcuta por la novena fecha de la Liga Águila. Un grupo de aficionados llegó con pancartas y empezó a reclamarle al grupo de jugadores por los malos resultados del equipo (es 11 con la misma cantidad de puntos) que volvió a estar en los puestos de descenso.
“Nos merecemos un equipo que nos represente bien. Estamos aburridos”, las palabras de algunos hinchas que con pancarta en mano quisieron hacerle notar su malestar tanto al cuerpo técnico como a los jugadores.
Sin embargo, las groserías entre parte y parte calentaron el ambiente al punto de que Julio Murillo, futbolistas del cuadro bananero, intentó agredir físicamente a uno de los aficionados que no paraba de insultar.
De hecho, de no haber sido por la intervención de la Policía Nacional, la cosa hubiera terminado peor. Murillo no fue el único que tuvo que ser contenido, pues Ricardo Márquez también se salió de casillas y por poco golpea a otro hincha. Por ahora el club no se ha pronunciado.