
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Robin Ramírez regresa a Colombia después de su experiencia con los Pumas de la UNAM en el fútbol mexicano, el paraguayo vestirá en 2014 la camiseta del Deportivo Cali, equipo que sufrió el semestre pasado por no contar con un delantero goleador.
El delantero, que fue goleador en 2012 con el Deportes Tolima e incluso fue convocado a la selección de mayores de Paraguay, habló sobre su llegada al equipo azucarero “es muy bueno, estamos trabajando para estar al 100%, tenemos un gran grupo y espero destacarme en el torneo”.
El Deportivo Cali tendrá que afrontar dos torneos en el primer semestre de 2014, al respecto Ramírez señaló “va ser un desafío muy bueno, va ser muy competitivo, pero estamos para pelear los dos campeonatos y haremos todo lo posible para ganar los dos campeonatos”.
Robín Ramírez es uno de los cuatro refuerzos que llegaron al Deportivo Cali, al delantero paraguayo se le sumaron: Gustavo Bolivar, Cristian Marrugo y Mauricio Casierra. Además el cuadro vallecaucano está en busca de un defensor, que podría llegar de Estudiantes de la Plata.
El subcampeón colombiano inició su pretemporada el pasado domingo con vistas a la Superliga, a Liga Postobón I y a la Copa Libertadores.