
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de que se conociera que Roger Martínez, jugador de la selección de Colombia, tenía una orden de prohibición para dejar el país, por un supuesto incumplimiento en las cuotas de manutención de su hija, la firma de abogados Raad Berrío mandó un documento a Migración Colombia en el que asegura que el delantero del América de México está al día con los pagos.
“Siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió”, dice un aparte del documento que dio a conocer el diario El Heraldo.
Además, la firma añadió que Martínez sí ha hecho los pagos, tanto los dos millones de pesos para la manutención, como los otros dos para asegurar la educación futura de su hija.
Recordemos que el miércoles pasado Jennifer Villalba, expareja sentimental del jugador, aseguró en entrevista con Blu Radio que Martínez estaba atrasado ocho meses en las cuotas y que, a raíz que no constaban sus mensajes, había tenido que imponer la denuncia ante el Juzgado Segundo Civil de Familia de Cartagena.
Por ahora, todo parece indicar que el delantero si podrá viajar este jueves con la selección para la Copa América que comienza el próximo 14 de junio y, de paso, estar presente en el amistoso de este sábado ante Perú en Lima.