
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la derrota 1-0 ante Fortaleza, por la fecha 14 de la Liga Águila, La Equidad confirmó la salida del director técnico Santiago Escobar.
"Me voy con la conciencia tranquila de haber trabajado, lamentablemente no se dieron los resultados", aseguró 'Sachi', quien había llegado al equipo asegurador en octubre de 2014.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución", agregó Escobar en diálogo con Win Sports.
El estratega antioqueño deja al club bogotano en la casilla 17 de la tabla, con 12 puntos y al borde de la eliminación.
Santiago Escobar, de 52 años, dirigió 53 partidos en Liga, de los cuales ganó 16 juegos, empató 18 y y perdió 19.
Aún no se conoce de manera oficial quién será el nuevo técnico asegurador, pero las primeras versiones indican que el elegido es Arturo Boyacá.