
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la capital holandesa se llevó a cabo la primera sesión de entrenamientos, luego de ocho días de concentración dentro de la gira europea y cuya primera parte se desarrolló en Bruselas, como parte del plan para cerrar la competencia de la Selección Colombia en el 2013.
Una muy baja temperatura que llegó a los 2 grados, acompañó el entrenamiento del sábado para los 24 jugadores concentrados por el por el profesor José Néstor Pékerman, quienes cumplieron una rutina de una hora y treinta minutos con movimientos de espacio reducido, preparando el juego del martes ante Holanda, preparatorio con miras a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Para el próximo domingo se tiene programada sesión entre las 3 y 5 de la tarde en el campo del SV Rap, sitio seleccionado para el segundo día actividad del equipo nacional en territorio holandés.
“Desde que iniciamos este proceso siempre hemos encarado los partidos y hemos salido con actitud ganadora. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien y que vengan muy buenos momentos para este equipo”, dijo el volante de marca Carlos Alberto Sánchez.
“Holanda tiene muchas y muy buenas individualidades, por esa razón nos toca estar muy atentos en este sentido”, agregó el volante que milita en el fútbol español.