
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Si para Colombia el partido ante Uruguay es importante para sellar definitivamente la ya virtual clasificación al Mundial de Brasil 2014, para el equipo charrúa, el encuentro es vital si quiere conservar la ilusión para asistir a la próxima cita orbital.
Sin embargo, el equipo que dirige el 'Maestro' Tábarez, tendrá cuatro bajas sensibles para el partido de este martes ante la tricolor. A las ya conocidas bajas de 'los Diego' Lugano, Godín y Forlán, se suma la del defensa Martín Cáceres por un "traumatismo en su rodilla derecha", según confirmó este domingo el equipo médico de la celeste.
Así las cosas, Uruguay contará con una defensa renovada para un partido clave, situación que podría facilitar las cosas para el equipo de Pékerman que cuenta con delanteros letales que no perdonarán ninguna imprecisión.
Por el lado de Colombia, las cosas son diferentes, de los 26 jugadores convocados por Pekerman, el único que no viajó fue el lateral Pablo Armero, del Udinese italiano, quien acumula dos tarjetas amarillas y no podrá participar en el partido del martes.
Ante Uruguay seguramente volverán a la alineación titular los defensores centrales Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata, que no pudieron jugar con Ecuador por acumulación de amarillas y fueron reemplazados por Carlos Valdés y Amaranto Perea.