Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A la espera de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor se pronuncie oficialmente el próximo miércoles sobre el supuesto positivo por marihuana del jugador del Deportes Tolima Wílder Medina, el antioqueño de 30 años le dijo a El Espectador que se siente muy tranquilo.
El goleador del cuadro pijao, que ya había sido señalado como positivo por la misma sustancia, en 2010 como resultado de un control en el desarrollo de la Copa Sudamericana (que nunca se confirmó), asegura que su caso parece tratarse de una persecución.
No es la primera vez que es acusado de dar positivo por marihuana...
Estoy tranquilo. La verdad, ese tema ya no me incomoda, eso se volvió repetitivo cada vez que voy a un control.
¿Y por qué cree entonces que le pasa esta situación?
No sé si es una persecución contra mi persona o contra el equipo. Parece que hubo muchos intereses que se manejaron en el partido contra Independiente Santa Fe en 2010, hubo mucha gente que perdió plata y a mí me lo han manifestado. Sí, hubo gente que perdió dinero en las finales, pero eso es el fútbol, yo no tengo nada que ver con eso.
Usted ha reconocido públicamente que su pasado fue oscuro cuando estuvo en las drogas, ¿cree que por eso lo señalan?
No lo sé, pero no me voy a dejar derrotar y no voy a volver atrás. Esto es triste, cuando uno quiere dar frutos y no lo dejan, pero tengo al Rey de Reyes, a mi papá Dios, que me ha fortalecido en todo.
¿Qué le dice a la gente que lo señala?
Espero que me dejen en paz, porque eso nos hace daño a mí y a mi familia. El periodismo en vez de construir trata es de destruir, hay algo pequeño y lo ponen grande, porque los medios son así y para eso trabajan.