Publicidad

Wilson Gutiérrez llega al Deportivo Pasto

El entrenador llega en reemplazo de Jorge Luis Bernal, quien fue destituido del club el pasado martes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información Liga Postobón
29 de mayo de 2014 - 01:44 p. m.
Wilson Gutiérrez llega al Deportivo Pasto
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En las últimas horas se conoció que Jorge Luis Bernal había dejado la dirección técnica del Deportivo Pasto tras la renovación de la Junta Directiva del club, casi 24 horas después de la salida del entrenador se confirmó como nuevo estratega al profesor Wilson Gutiérrez, quien viene de disputar las semifinales de la Liga Postobón junto con Santa Fe, equipo al que sacó campeón de Liga Postobón I en 2012.

El estratega bogotano tiene entre sus experiencias el haber dirigido a Juventud Girardot, equipo que tomó parte del Torneo Postobón en 2010; antes de esto había desarrollado el papel de asistente técnico del profesor Pablo Centrone en el Alianza FC del fútbol salvadoreño.

Entre sus más recientes conquistas a nivel nacional, está registrada la Superliga Postobón en 2013.

El técnico Wilson Gutiérrez opinó sobre la institución nariñense, “Es un equipo grande, al que este semestre las cosas no salieron como siempre, pero es un equipo importante. Es un equipo muy competitivo, con jugadores importantes. Pasto siempre es un equipo protagonista en la Liga Postobón y que genera buenas expectativas”.

Sobre el cambio de Junta Directiva en las institución sureña dijo, “Si llegó una nueva junta directiva seguramente ellos  deben estar pensando en hacer las cosas bien, en que el equipo esté peleando los primeros lugares, obtener un cupo en los cuadrangulares finales y aspirando algún cupo a uno de los dos torneos internacionales que hay”.

Al preguntarle sobre su posición personal respecto a este nuevo proyecto deportivo, el técnico bogotano indicó,  “Mientras sea una buena opción, una buena posibilidad, un buen proyecto, creo que es importante estar ahí, son retos importantes que uno tiene que ponerse en la vida, en su profesión y estar vigente es necesario para cumplir sueños, cumplir metas y prosperar en lo que concierne a la carrera profesional”.

El profesional del fútbol estará acompañado por su asistente Víctor Rozo y el preparador físico Gustavo Bustos, a quienes se les unirá en Pasto el preparador de arqueros Peter Vargas.

Se espera que en las próximas horas el profesor Gutiérrez arribe a territorio nariñense y se ponga al frente del equipo, para comenzar a confeccionar la nómina que dispondrá para encarar la segunda parte de la Liga Postobón 2014.

 

Por Con información Liga Postobón

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.