
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El central colombiano Mario Yepes afirmó que su equipo realizó "un gran juego" en el empate 1-1 obtenido este miércoles ante Túnez a pesar de las complicaciones que le creó la defensa y el contragolpe de su rival.
"Era complicado porque ellos se cerraron mucho atrás y contragolpeaban rápidamente pero al final Colombia hizo un gran juego", dijo el capitán al terminar el encuentro disputado en el estadio de Cornellá en Barcelona.
"El equipo, a pesar de que todo el partido tuvo problemas, creó opciones de gol tanto en el primero como en el segundo tiempo", añadió.
"Los equipos nos conocen, saben cómo jugamos y se preparan para jugar contra nosotros. Tenemos que seguir mejorando y para eso están los partidos amistosos", afirmó Yepes.
El amistoso de este miércoles es una de las últimas pruebas antes del Mundial Brasil-2014, que marcará la vuelta de la selección colombiana a esta cita 16 años después.
"Tenemos una buena generación, un buen equipo pero lo importante es tratar de confirmarlo en el Mundial. A ver si lo podemos lograr", dijo Yepes, uno de sus jugadores más veteranos.
El conjunto dirigido por José Pékerman quedó encuadrado en el grupo C con Grecia, Costa de Marfil y Japón.
"Es muy difícil, es un grupo complicado, uno de los grupos más parejos del mundial. Son equipos que, aunque sobre el papel no parecen favoritos, son equipos complicados y que tienen experiencias en los Mundiales", afirmó.