
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Malas noticias para Alberto Gamero. En el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, el Deportes Tolima no podrá contar con el volante venezolano Yohandry Orozco, quien sufrió un desgarró y no será tenido en cuenta para el partido del domingo (7:30 p.m.), una serie que quedó 2-2 en el juego de ida, en Medellín. El delantero Marco Pérez también es duda, pero el cuerpo técnico confía en que puedan contar con él. (Lea aquí: Tolima sacó un agónico empate frente al DIM, en el Atanasio Girardot)
El volante venezolano, quien este semestre ha sido uno de los hombres fundamentales del conjunto pijao, sufrió un desgarro durante el segundo tiempo del partido del pasado miércoles en el Atanasio Girardot. Orozco fue sustituido a los 59 minutos por Ómar Albornoz, quien después sufriría un esguince de segundo grado en su muñeca izquierda producto de una mala caída.
El posible reemplazo de Orozco sería su compatriota Luis Daniel González, quien volvió de los amistosos de la fecha FIFA con la selección de Venezuela.
Por otro lado, el delantero y goleador del equipo fue sustituido en el entretiempo por precaución, debido a una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha. La intención de Gamero es que llegue con lo justo para el juego del domingo.
En cuanto al resto del grupo, sería el mismo que salió en el partido de ida en la capital antioqueña.
El primer partido de esta semifinal quedó 2-2, con goles de Larry Ángulo y Juan Fernando Caicedo para el Medellín, mientras que por el lado de los de Ibagué las anotaciones llegaron por parte de Marco Pérez y Rafael Carrascal. (Lea también: Júnior confirmó las lesiones de Sebastián Viera y Jarlan Barrera)
En la otra semifinal, Rionegro cayó 3-2 como local ante Júnior y deberá buscar una victoria en el Metropolitano el domingo (5:15 p.m.). El conjunto tiburón no podrá contar por lesión con el portero Sebastián Viera y el volante creativo Jarlan Barrera, quien según diferentes versiones de prensa, ya tendría todo acordado para irse a Tigres de México, la próxima temporada.