Ovelar confirmó que su esposa recibió mensajes comprometedores de Teo

El paraguayo publicó una carta en la que aclara lo sucedido con el atacante de la selección de Colombia, quien se negó a esclarecer los hechos.

AFP

Roberto Ovelar, delantero del Júnior hace tres años y medio confirmó que Teófilo Gutiérrez, quien llegó al cuadro Tiburón hace seis meses, le mandó un mensaje comprometedor a su esposa desde sus redes sociales. El jugador de la selección de Colombia, le echó la culpa a la persona que le maneja las redes sociales, quien además es conocido de Ovelar. Esa persona aseguró que las acusaciones de Teo eran falsas. Desde ese momento, de acuerdo al delantero guaraní, Gutiérrez nunca tuvo la intención de aclarar lo sucedido. 

"Es una necesidad mía y de mi familia aclarar que lo que se ha venido hablando, gracias a que algunos medios de comunicación como la prensa escrita, personas ajenas a mi entorno y perfiles en redes sociales, sin tomarse la molestia de consultarme, han calumniado, difamado y manoseado vilmente mi nombre y el de mi familia. Han dado suposiciones , conclusiones apresuradas  con chismes y mentiras, manchando la dignidad de mi esposa. Sumado a las graves consecuencias para con mis hijas y su entorno", abrió el "Bufalo", su carta. 

"Sin ánimo de justificar mi rendimiento deportivo y aclarando mi declaración a un medio radial de mi país cuando dije: 'sí, algo paso', me referí a lo siguiente.

Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social de un 'compañero' del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y él me manifesto que no fue él. Que no tenía tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que se las maneja. Esa persona, la conozco hace unos años, sorprendida y basándose en sus valores profesionales me comenta que no escribió ese mensaje. Pasado todo esto, hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención de la otra parte -Teo- de aclarar lo sucedido. Era partidario de que todo se solucionara, pero en esta ocasión nunca se pudo entablar el diálogo.

Me preguntan, ¿por qué hasta ahora, antes de irme doy esta declaración y no en el momento que las cosas sucedieron? Porque no quise poner por encima los objetivos de un gran equipo y de las personas que lo integran. Mi situación no podía romper la estabilidad del grupo. Aislando los sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicarle la situación a las directivas del equipo. 

Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera, no contaba con que personas inescrupulosas saldrían con mensajes que bastaron para formar un escándalo de mi vida privada creyéndose dueños de la verdad. Aclaro que con este comunicado no pretendo dañar la imagen de nadie, me baso en pruebas que demuestran la veracidad de lo que me estoy refiriendo.

Me despido llevando conmigo los mejores momentos de estos tres años y medio en este equipo y linda ciudad. Me llevo grandes amigos que jamás olvidaré. Muchas gracias.

Con este comunicado quiero dar por terminado el tema y no voy a responder más preguntas relacionadas con el mismo. Espero entiendan", cerró el nuevo jugador de Millonarios. Sin mirar para atrás, El Campín es su nueva casa. 

Temas relacionados