Pablo Armero, apartado de América por indisciplina

El lateral izquierdo faltó a un entrenamiento razón por la que el presidente Ricardo ‘Gato’ Pérez afirmó que tendrá que afrontar un proceso disciplinario.

Redacción deportes
24 de agosto de 2018 - 08:34 p. m.
Pablo Armero, lateral izquierdo de América de Cali.  / América de Cali
Pablo Armero, lateral izquierdo de América de Cali. / América de Cali

Pablo Armero no estará en el partido contra Millonarios de este sábado en el Pascual Guerrero por la sexta fecha de la Liga Águila. El jugador fue apartado del equipo por actos de indisciplina. No se presentó al entrenamiento del lunes, el primero que dirigía Jersson González, estratega a cargo de la institución después de la salida del portugués Pedro Felicio Santos. Por esa razón no está entre los convocados para el encuentro clásico que se jugará en la Sultana del Valle.

“Un jugador que cometa una falta disciplinaria de cualquier índole será llamado a descargos y si juega o no dependerá del DT del momento. El América de Cali está por encima de todo y de mi parte está claro todo, no permitiré que un bochinche sea superior al club”, dijo Ricardo Pérez en la rueda de prensa del jueves. De inmediato, sus palabras tuvieron una repercusión dentro de un plantel, que busca la forma de levantarse del mal momento que viven en la liga local.

La molestia de Pablo Armero por lo sucedido es grande. “Mañana entreno, pero no me gustó la decisión de no estar ante Millonarios”, dijo. “Creo que faltó comunicación para ese entreno”, añadió el jugador tumaqueño, que hizo parte de la selección de Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014 y en el Mundial que se disputó en ese país, en el que el cuadro tricolor tuvo su mejor presentación en la historia de este torneo al terminar en la quinta posición.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar