Pablo Armero protagoniza una nueva polémica

El ex lateral izquierdo de la selección de Colombia fue detenido en Cali por conducir en aparente estado de embriaguez.

Redacción deportes
23 de febrero de 2020 - 06:27 p. m.
Pablo Armero fue detenido en la vía Cali-Pance, por conducir en aparente estado de embriaguez. / Cortesía
Pablo Armero fue detenido en la vía Cali-Pance, por conducir en aparente estado de embriaguez. / Cortesía

El futbolista tumaqueño Pablo Armero, actual jugador del club Guaraní, de la segunda división de Brasil, fue detenido este domingo en las afueras de Cali por conducir en aparente estado de embriaguez. Agentes de policía explicaron que el deportista iba a bordo de una camioneta Ford Explorer de placas ENS216 y evitó un retén, por lo que más adelante fue interceptado por una patrulla.

El subcomandante de Tránsito del departamento del Valle, William Bermúdez Ávila, aseguró que Armero hizo caso omiso a la señal de pare y tras ser detenido, fue trasladado a la estación La Vorágine, en compañía de otra persona que lo acompañaba. Allí le practicaron las pruebas de alcoholemia.

Lea también: Armero, apartado del América por actos de indisciplina 

Armero, de 33 años de edad, debutó como profesional con el América, en 2004. Pasó después por Palmeiras de Brasil, antes de irse a Europa, en donde jugó en Udinese,  Nápoles y Milan de Italia,  y West Ham de Inglaterra. Regresó luego a Brasil y actuó para  Flamengo y Bahía. En 2018 hizo parte del plantel del América y en las dos últimas temporadas actuó en Alagoano y Guaraní, en Brasil.

Con la selección de Colombia, Armero jugó el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de 2001 y 2015, en Argentina y Chile, respectivamente. En su carrera disputó más de 400 partidos y marcó 17 goles oficiales.

En 2016 Armero había sido arrestado en Miami, por violencia doméstica. Aunque su esposa después declaró que él no la había agredido físicamente, ese episodio que lo sacó definitivamente de las convocatorias del equipo nacional.

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar