Partidazo entre Cúcuta y Cali en octavos de la Copa Águila

En Zipaquirá, empataron 3-3 por el compromiso de ida. Dentro de tres semanas se conocerá el equipo que clasifique a los cuartos de final.

Redacción deportiva - @DeportesEE
06 de julio de 2017 - 12:26 a. m.
El delantero Miguel Ángel Murillo anotó uno de los goles del Deportivo Cali. / deportivocali.co
El delantero Miguel Ángel Murillo anotó uno de los goles del Deportivo Cali. / deportivocali.co

El viernes empieza la Liga del segundo semestre. En la anterior, Deportivo Cali perdió la final frente a Atlético Nacional. El sábado recibe a Envigado, pero antes debía visitar al Cúcuta Deportivo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila. Este miércoles jugaron en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá (Cundinamarca). (Galería de imágenes: los técnicos veteranos mandan en la Liga Águila)

“Motilones” y “Azucareros” protagonizaron un partidazo. Igualaron 3-3. El marcador a favor del local lo abrió Cristian Álvarez al minuto 15 del primer tiempo. El Cali igualó gracias a un potente remate del delantero Miguel Ángel Murillo, cinco minutos después.

El resto de la etapa inicial resultó trabada, mucho rose en la mitad de la cancha. Ya en la complementaria, al 51’ de juego, Diego Echeverri volvió a poner en ventaja al Cúcuta. No obstante, la alegría de sus hinchas duraría poco. (Lea también: Millonarios presentó siete refuerzos para la Liga Águila-II)

Instantes posteriores a la anotación de Echeverri, los dirigidos por igualaron el score gracias al gol de César Amaya. Enseguida Álvarez convirtió el tercero a favor de la escuadra de Norte de Santander que oficia como local en Zipaquirá.

Cuando parecía que el Cúcuta se llevaba la ventaja de cara al compromiso de vuelta, a celebrarse dentro de tres semanas en casa del Cali, el elenco verdiblanco sentenció el 3-3. Fue antes de cumplirse el tiempo reglamentario y por intermedio de Luis Manuel Orejuela. (Vea nuestro especial del Tour de Francia)

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar