Pasto derrotó al América, que sigue luchando por no descender

Con gol de Robín Ramirez, el equipo de Flabio Torres dejó al conjunto escarlata con las mismas unidades de Jaguares, quien está en zona de descenso.

Redacción Deportes - @DeportesEE
07 de agosto de 2017 - 03:07 a. m.
@DeporPasto
@DeporPasto

América no despierta en la Liga Águila-II y su principal objetivo, no descender, ya le está provocando más de un dolor de cabeza. Este domingo en su visita a Pasto, mostró una de sus peores caras y se devolvió con las manos vacías.

En la parte táctica, Flabio Torres le ganó el duelo a Hernán Torres. El entrenador escarlata no supo mover sus fichas y no aprovechó que duró gran parte del partido con un hombre de más. Mientras que su colega del frente, ante la expulsión de Javier Reina, acomodó al equipo y controló el encuentro.

El gol fue un justo premio para un equipo que hizo ver muy mal a su rival. Pasto puso el ritmo del partido. En la primera parte, controló el compromiso y pudo sacar su arco en cero. Ya en el segundo tiempo, llegó la anotación y administró la ventaja a la perfección.

Al minuto 57, el paraguayo Robín Ramírez recibió un centro de Juan Pablo Ramírez y con pierna derecha mandó la pelota adentro de la portería defendia por Carlos Bejarano.

Fue un duro golpe para el América, que además se quedada con dos hombres menos después de las expulsiones de Darío Botinelli y Alejandro Bernal.

Pasto veía como pasaban los minutos y conseguía los tres puntos. El elenco escarlata, con la derrota, quedó con los mismos puntos de Jaguares en la tabla del descenso y buscará retornar a la victoria en su juego ante Alianza Petrolera.

Ficha técnica:

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Féliz García, Diego Peralta, Harrinson Canchimbo, Cristian Dajome (Wilfrido de la Rosa 82’), Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre (Juan Pablo Ramírez 45’), Javier Reina; Gastón Cellerino (Robin Ramírez 45’).

Entrenador: Flabio Torres.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, William Arboleda, Brayan Angulo (Olmes García 45’ (Camilo Ayala 74’)), Darío Botinelli; Fernando Fernández (Santiago Silva 60’).

Entrenador: Hernán Torres.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar