Pasto empató con Bucaramanga y quedó muy complicado para entrar a los ocho

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Para entrar a las finales, el equipo nariñense tendría que ganar y golear, y esperar que pierdan Jaguares, América y Medellín.

En la reposición de un partido aplazado de la Liga BetPlay, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga igualaron 1-1 en Nariño y favorecieron a Jaguares, América de Cali e Independiente Medellín, los tres equipos que están luchando por entrar a los ocho finalistas del campeonato colombiano.

Lea: Júnior venció a Bolívar y jugará en el grupo de Santa Fe en la Libertadores

Con el empate, Pasto llegó a 23 puntos, uno menos que Jaguares y tres menos que los escarlatas y que el equipo poderoso de la montaña, que tienen 26.

Por eso, si Pasto aspira a clasificar en la fecha 18 necesitaría golear a Deportivo Pereira, que se juega el descenso, y que América, Medellín y Jaguares pierdan.

Un escenario muy difícil para el equipo volcánico que este jueves no supo aprovechar la ventaja que tenia contra Bucaramanga, la cual lo habría dejado con más chances de entrar a los ocho.

Más: Defensa y Justicia: no todas las maneras de ganar son iguales

Pasto empezó ganando el compromiso a los 21 minutos con un golazo de Ray Vanegas que metió, de un derechazo, el balón en el ángulo derecho de la portería defendida por Juan Camilo Chaverra.

Sin embargo, en el complemento los volcánicos perderían su ventaja después de que Bruno Téliz anotara el 1-1 a través de un remate de zurda desde afuera del área que, gracias a un desvío, se coló en la portería de Pasto.

No se pierda: Michael Jordan presentará la entrada de Kobe Bryant al Salón de la Fama

De esta manera tanto Pasto como Bucaramanga, que también tenía chances de pelear la entrada a los ocho en la última fecha, pero que con el empate quedó totalmente eliminado, dilapidaron su última oportunidad de entrar a la fase final de la Liga. Ahora los nariñenses necesitarán un milagro para poder entrar a los ocho el próximo domingo, en una fecha que promete ser de infarto.

Comparte en redes: