Pasto pide plazo para elegir la sede del partido de vuelta ante Júnior

La directiva del cuadro nariñense le solicitó a la DImayor que le diera hasta las 6:00 p.m., de este domingo para pasar la solicitud oficial.

El equipo nariñense antes del encuentro en el Metropolitano.Pasto

Luego de la victoria de Júnior sobre Pasto, en el primer juego de la final de la Liga Águila (1-0), el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aseguró que la gente del club nariñense le había hecho saber que el encuentro de vuelta se disputaría en Bogotá, y que estaban esperando la solicitud formal para hacerlo oficial

Sin embargo, este domingo se supo que los directivos del equipo pastuso están evaluando otra opción por lo que solicitaron al ente rector del fútbol profesional en nuestro país un plazo para tomar la decisión.

Fuentes consultadas por este medio dicen que el presidente de Pasto, Óscar Casabón y su junta directiva están evaluando si es conveniente llevar la final a Tunja, pues las condiciones climáticas son muy similares a las de Ipiales y eso pesaría a la hora de enfrentar al cuadro barranquillero.

Aunque Bogotá estaba fija, ahora habrá que esperar a que haya un comunicado, pues la capital boyacense también le gusta al entrenador Alexis García, quien habría dado su visto bueno a ambas sedes.

Recordemos que Dimayor expidió un comunicado en el que no daba el aval para que el partido del próximo miércoles se disputara en Ipiales (iluminación, temas de seguridad, entre otras cosas), por lo que Pasto tuvo que comenzar una carrera para buscar una casa momentánea para recibir al elenco tiburón.

 

 

865052

2019-06-09T13:39:14-05:00

article

2019-06-09T14:17:45-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Pasto pide plazo para elegir la sede del partido de vuelta ante Júnior

71

1892

1963