“Pasto tiene muchas más cosas por mostrar”: Alexis García

El entrenador del cuadro nariñense habló de la vuelta de la final de la Liga Águila ante Júnior, este miércoles en El Campín.

El entrenador chocoano llegó para salvar al club del descenso y ahora buscará la segunda estrella.El Espectador

Alexis García sabe que a estas alturas, con el trabajo del semestre hecho, lo que su Pasto necesita son detalles en lo anímico, en hacerle creer a sus jugadores lo que les ha dicho durante todo el torneo: tenemos con qué ser campeones. “No hay nada que inventar. Entrar motivados para hacer las cosas bien”, apuntó el DT del cuadro nariñense.

En cuanto a tener que jugar en Bogotá y no en Ipiales, la casa de su equipo a lo largo del campeonato, García fue claro. “No me pareció lo mejor, pero ya hay que mirar para adelante e ir con toda para darle vuelta a la llave”, apuntó.

Por el lado de lo que debe corregir con respecto a la derrota del sábado pasado con Júnior, por 1-0 en el Metropolitano, el entrenador ya sabe en lo que hay que mejorar para tener el control del juego. “Un buen funcionamiento táctico, tener la pelota y tratar de marcar lo más pronto posible”.

Por último, Alexis se comparó con Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool en algo muy particular. “ya he perdido tres veces espero que la cuarta sea la vencida. A él le pasó algo similar, y ya pudo festejar y nada menos que un título de la Champions League”.

 

865279

2019-06-10T18:22:48-05:00

article

2019-06-10T18:46:54-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

“Pasto tiene muchas más cosas por mostrar”: Alexis García

63

1404

1467