Pasto volvió a ganar y dejó al América de Cali contra las cuerdas

Con un tanto de Andrey Estupiñán, los volcánicos ratificaron su buen presente en la Liga Águila.

Deportivo Pasto

El Pasto empieza a meter miedo. El conjunto volcánico se impuso por la mínima diferencia ante el América de Cali en la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. 

El único tanto del encuentro fue obra de Andrey Estupiñán (7') luego de unas buenas gambetas y asistencia de Jown Cardona. El conjunto dirigido por Alexis García fue ordenado en defensa y aprovechó las pocas llegadas que tuvo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, por querer cuidar el resultado, Pasto se echó para atrás y sufrió por un cuarto de hora el partido. América levantó la moral y tuvo varias opciones para empatar. Pero Neto Volpi tuvo una buena actuación y el brasileño llegó a nueve partidos sin recibir gol en la Liga Águila. Uno de los mejores arqueros del torneo. 

Así las cosas, Pasto es el líder del Grupo A con seis unidades de seis posibles. Y América, que venía de perder con Millonarios, quedó contra las cuerdas sin puntos. 

Esta noche (8:00, Win Sports), Millonarios recibirá a Unión Magdalena con el propósito de seguir la estela de los volcánicos. Y el sábado, en Ipiales, los azules podrían jugar una final adelantada ante el Pasto. 

Temas relacionados

 

últimas noticias