Pastrana se despide de Santa Fe: "Me siento muy orgulloso de haber sido presidente"

En las redes sociales del equipo el mandatario del cuadro cardenal dejó un mensaje en el que le dice adiós a los fanáticos.

Redacción deportes
24 de mayo de 2018 - 08:59 p. m.
César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe. / Archivo
César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe. / Archivo

Con Cesar Pastrana como presidente, Independiente Santa Fe tocó el cielo con las manos. Dejó en el olvido esos años en los que no celebraba. Bajo su mandato ganó ocho títulos a nivel masculino (tres ligas, tres Superligas, Suruga Bank y la Copa Sudamericana) y además se coronó con el equipo femenino como el primer campeón de la liga. Después de ocho años Pastrana deja el equipo cardenal, porque a partir de agosto hará parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este jueves, a poco menos de dos semanas para que se conozca el nuevo presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana se despidió de los hinchas por medio de redes sociales. "Quiero dirigirme a ustedes en este momento en el que después de casi ocho años al frente de esta institución damos un paso al costado. Me siento muy orgulloso de haber sido presidente. Alegre, feliz y satisfecho, con la mente y la frente muy en alto de que hicimos las cosas con amor, con algunas equivocaciones naturalmente como seres humanos que somos, pero todas con buena fe, siempre pensando en esta institución", afirmó.

Además, el presidente saliente resaltó que dejan una sede deportiva casi en un 60 % para terminar la obra. "Unos campos deportivos en los cuales hemos venido trabajando en los últimos años. Solo me queda decirles, gracias por el apoyo, por haberme aceptado y por ser hinchas de esta institución. Ser presidente de Santa Fe es algo especial, diferente. Les deseo lo mejor, espero el equipo siga por ese camino, que sigamos celebrando deportivamente y que acompañemos al equipo. Queda con una buena base, hay que esperar a ver que llegue la nueva junta directiva y lleguen esos refuerzos. Después del 6 de junio se van a dar nombres. Me despido repitiendo que los quiero mucho y los llevo en el corazón", finalizó.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar