Patriotas sorprendió en El Campín y venció 2-0 a Santa Fe

Un partido muy gris del conjunto cardenal, que tiene la mira puesta en el duelo de este jueves frente a Deportivo Táchira en la Copa Libertadores.

Santa Fe cayó en su debut liguero frente a Patriotas.El Espectador

Un partido muy plano de Independiente Santa Fe en su estreno en la Liga Águila. A los cardenales les falta chispa en la mitad de la cancha y afinar en defensa, algo atípico en los equipos de Gregorio Pérez. Patriotas sorprendió en su visita a El Campín y se impuso 2-0 en un duelo correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila. 

Los boyacenses fueron muy ordenados y no le dieron espacios a los locales. Aprovecharon las opciones que tuvieron y tácticamente fueron muy fuertes. Los goles los anotaron Diego Álvarez (9') e Iván Rivas (74'). Omar Pérez no fue convocado, aún se está poniendo a punto físicamente.

Un estreno pálido del conjunto dirigido por Gregorio Pérez y un encuentro muy pausado por el juez del compromiso Jhon Ospina. 

Y otro partido se vive fuera de la cancha. Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres están muy cerca de llegar al conjunto capitalino. Dos hombres que le darían un poco de juego colectivo a un equipo que se ha mostrado carente de ideas en sus primeros partidos de 2018. 

Una semana clave en el mundo cardenal. Deberá confirmar la llegada de sus refuerzos y ganarse su tiquete a la fase tres de la Copa Libertadores cuando reciba este jueves a Deportivo Táchira en El Campín. En la ida en Venezuela se impuso 3-2.

Gregorio Pérez lo ha dicho una y otra vez: necesita caras nuevas que le den nuevos aires al equipo. Con lo que tiene no le alcanza. Algo que quedó plasmado en su estreno liguero.