"Pecoso" Castro es nuevo entrenador del Bucaramanga

El entrenador de 68 años llega a la institución santandereana después de la destitución de Harold Rivera. Los "leopardos" se ubican 14 en la tabla con ocho puntos.

"Pecoso" tiene una amplia experiencia dirigiendo clubes como Millonarios, Santa Fe, Cali, América, entre otros. Archivo

Tras un paso sin pena ni gloria de Harold Rivera, como entrenador del Atlético Bucaramanga, la institución santandereana confirmó este jueves que su remplazo es Fernando el “Pecoso” Castro.

A través de sus redes sociales, el club “leopardo” anunció la llegada del entrenador de 68 años, quien tiene como experiencia más reciente la dirección técnica del Deportivo Cali, donde quedó campeón de la Liga Águila-I 2015.

El “Pecoso” llega a un equipo que todavía no conoce lo que es ganar en este 2017. Con cuatro empates e igual derrotas, Bucaramanga se ubica 14 en la tabla de posiciones.

Por ahora, el próximo domingo en Tunja ante Patriotas, quien estará detrás de la raya será Édgar Moreno, quien manejaba las divisiones menores.

Castro es esperado en Bucaramanga la próxima semana para sellar su vinculación con un contrato que en principio iría hasta junio de 2018. Por lo que se espera que su debut se de en la fecha de clásicos ante Alianza Petrolera el 18 de marzo.